Gestión hipotecaria

ONE FINANCIAL CAPITAL

¿Quieres ser propietario?

En One Financial Capital conseguimos las mejores condiciones para tu hipoteca.

Y HASTA EL 100%

Resolvemos tus dudas

Solicita información o si tienes alguna duda, te ayudamos a resolverla.

Misión

En One Financial Capital, ofrecemos asesoramiento financiero especializado y accesible, ayudando a nuestros clientes a encontrar las mejores hipotecas.

Visión

Nuestras visión es ser reconocidos por nuestra transparencia, eficacia, experiencia en el sector y dedicación al cliente.

Valores

Transmitimos confianza, profesionalidad y adaptabilidad. Nuestro método es totalmente transparente y ético.

One Financial Capital

Con una experiencia en el sector bancario que se remonta a 1991, Jordi Mestres desempeñó diversas funciones de responsabilidad hasta alcanzar la posición de Director de Oficina. En 2006, decidió emprender un proyecto empresarial propio, fundando One Financial Capital, una firma dedicada a la gestión patrimonial y a la intermediación en el mercado hipotecario.

Jordi cuenta con la certificación EFPA en gestión patrimonial, lo que garantiza un alto nivel de profesionalismo y conocimiento en la administración de activos. Además, posee la certificación LCCI en intermediación hipotecaria, y está inscrito en el Banco de España como intermediario de crédito inmobiliario.

En One Financial Capital, nos comprometemos a ofrecer un asesoramiento financiero integral y personalizado, apoyándonos en la amplia experiencia y las sólidas credenciales de Jordi y su equipo. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros mediante soluciones efectivas y estratégicas en la gestión de su patrimonio y en la obtención de financiación hipotecaria.

EFPA certificado 34642

LCCI  certificado 17492

BANCO DE ESPAÑA

One financial capital

Contacta con nosotros

Email

info@onefcapital.cat

Teléfono

+34 606 769 010

Dirección

Rambla Samà, 3, 08800

Envíanos tu mensaje

Gestión hipotecaria
Desplaça cap amunt